viernes, 23 de septiembre de 2016

[Cd drama] Tsukiuta - Ikebukuro tsukineko monogatari- pista 4 [Español]




Rui: Me ha asustado.

Ya no puedo escucharlo… el sonido del piano. En verdad pude escucharlo, estoy seguro que lo hice. Un sonido muy bonito, uno que quería escuchar por siempre.

Qué tonto soy, haber corrido así por sólo escuchar ese sonido. Ya sabiendo que ese bonito sonido no lo iba a encontrar nunca más.

Esa persona ya no está

 mi hogar ya no existe

Porque me abandonaron

Eso un hecho que ya debo aceptar.

Me desperté un día y estaba solo. 

Esa mano amiga desapareció.

Nunca me había podido imaginar que me iba a pasar.

No sabía nada del mundo exterior.

De no ser por Kai que me recogió, de Yoru que me enseñó a buscar la comida y de Ikkun que siempre estuvo conmigo, probablemente ya me habría muerto.

Pero incluso así los terminé abandonando.

¿Dónde estoy?

¿Qué hago? No reconozco el camino de vuelta

¿Camino de vuelta? ¿A dónde es tengo que volver? No lo sé

Kai ¿Dónde estás?

¿Yoru? ¿Ikkun? ¿You? ¿Shun?

No hay comentarios:

Publicar un comentario